• Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Más información.

Hilos tensores

#21
hola me gustaría saber quien se ha puesto hilos tensores en los senos para reafirmarlos, es que no quiero la cirugía, y necesito escuchar experiencia sobre la colocacion de estos hilos en los senos, gracias
 
#22
Hola @coromoti,
yo no me los he puesto, pero es algo que no descarto.
Le voy a pedirle a mi cirujano que me explique bien como sería el proceso y sobre todo cuanto cuesta!!!
De donde eres?? yo soy de Madrid.
Saludos!
 
Last edited by a moderator:
#23
hola, soy de venezuela. me gustaría consultarte, es que rebaje unos kilos y ahora mis senos están caídos, y quiero levantarlos un poco hago ejercicio y no me resulta, pero me aterra operarme y quiero optar por los hilos tensores a ver como me va he buscado información y no ha sido mucha la que consigo por este medio, me gustaría que me ayudaras con eso gracia!
 
#24
Perdona coromoti, pensé que los querías para la cara
Yo me puse protesis de mamas y estoy encantada!!!! no se como quedarán los hilos tensores, pero te aseguro que si das con un buen profesional, el resultado es maravilloso.
Supongo que en Venezuela tendréis buenos equipos de cirujanos.
 
#25
Muy buenas a todas.-
Pues os cuento mi caso. Tengo 39 años, y una ligera flacidez facial con pocas arrugas, ( Nasogenianas fundamentalmente). Acabo de implantarme estos hilos, en concreto ayer, y Dios Mio!! estoy aterrada. Eso de que no tiene efectos secundarios, al menos en mi caso no es cierto. Tengo la cara hinchada no, hinchadisima, mucho calor en el rostro, se me notan no solo morantones sino los sitios por el que fueron pasando las agujas, y para remate, tengo una temperatura corporal constante que oscila entre los 36.8 y los 37.5. La verdad estoy un poco asustada, aunque mi medico dice que no me preocupe.. pero , madre mia, al menos yo , esto no lo tolero de forma correcta.
Espero que os sirva mi experiencia de algo mas de 24 horas.
Un saludo a todas
 
#26
Yo me he puesto hilos tensores en la cara en clinica Lybe de Valencia, el resultado espectacular, y el precio 150,00 .

La Dr. Jorquera, que es la que pincha, es una maravilla no duele nada y los resultados son evidentes nada más acabar la sesion.
Si tu problema es flacidez en el cuello y la barbilla os recomiendo el tratamiento a todas todas.
 
#28
Mi mujer se los puso hace unos meses y está super contenta. El resultado es espectacular y el precio es mucho menor que otros tratamientos para lo mismo.
Ella se lo puso aprovechando una oferta de una clinica llamada Nayva Clinic de Barcelona. La oferta aun está creo y es que por cada hilo que te colocan, te regalan otro.
 
#30
Hola, una pregunta, hace 4 dias me use los hilos silhouette y el hilo se me nota, se transparenta y mi piel esta irregular, mi cara se ve mas ancha. Cuanto tiempo despues logras verte "normal"? me refiero sin irregularidades ni hinchazon?

Gracias!
 
#31
Hola, yo hace solo tres dias que me los pusieron y tengo las mejillas y detras de las orejas bastante hinchadas, a la vez que casi no puedo masticar cosas algo duras ( ni siquiera una ensalada) porque me duele la mandibula y me tira. La verdad es que estoy preocupada, porque se me hanquedado unos hoyos y pliegues, sobre todo en la mejilla derecha y también está amoratada. La verdad es que me preocupa porque pareciera que esa piel sobrante se pueda necrosar y que se me quede así de mal. En fin, necesito que me aconsejes o me des algo del ánimo que ahora mismo no tengo.